lunes, 16 de marzo de 2009

Nick Jonas quiere reconsiliarze con Miley Cyrus?

Primero que nada..perdón por robar el título al blog BLOGDELATELE es que estoy sin tiempo de postear y la verdad no se me ocurre otro título...
Paso a la información...



Hace poco Miley fue entrevistada en The View donde habló sobre Nick y esto fue lo que dijo:
"Tal vez el quiera reconciliarse pero yo estoy feliz con mi actual relación...Creo que él quiere que seamos amigos. Nos mandamos mensajes de texto...Es muy bueno que podamos seguir hablándonos".

Puse en negrita esa frase, porque unos días antes, Miley estuvo en un radio show con JohnJay y Rich (los conductores) donde estaba mensajeándose con alguién. Y el conductor, agarró a Miley desprevenida y empezó a decirle que le dijera a "la persona con la que hablaba" que ellos se sentían muy mal (los conductores) por lo que les había pasado. Porque salieron en 2do lugar en la taquilla del cine. Y ella pregunto ¿por qué? y el conductor la sorprendió diciendo que estaba bromeando! Así que ella misma se delató! CHAN CHAN, CHAAAN! Quienes salieron en segundo lugar??? LOS JONAS BROTHERS! y Miley OTRAVEZ dejo que las palabras salieran de su boca sin analizarlas antes...

Les dejo el video.


No hay comentarios: