jueves, 5 de marzo de 2009

Miles To Go - Avances del libro

Access Hollywood recibió una exibición preliminar del libro y reveló parte de las cosas que Miley habla sobre el trato que le tenían a ella antes de ser famosa, el "Club Anti-Miley", como ella decidió llamarle.



"Las chicas fueron más allá de la simple intimidación. Éstas fueron chicas grandes, fuertes", escribió Miley. "Fui flaca, huesuda y pequeña. Eran capaces de hacerme daño físico".

Cyrus recordó un incidente particular cuando sus detractores la encerraron en el baño de las chicas durante las clases."Me metieron adentro de un empujón", ella escribió en su libro. "Estaba atrapada. Golpeé ruidosamente la puerta tanto que mis puños me dolieron. Nadie vino. Pasé muy afligida allí como una hora, esperando que alguien me rescate, preguntándome cómo había llegado este desorden a mi vida".

La intimidación alcanzó su apogeo cuando un grupo de chicas desafió a la futura estrella a una pelea."Esto parecía como que la Operación Haga A Miley Miserable llegaba a un nuevo nivel. Más como Operación Peguen a Miley", escribe ella. "Tres niñas se montaron y pusieron encima mío. Aplastaron mi estómago. Agarré firmemente mi sándwich de queso asado como si fuera la mano de mi mejor amigo. Era casi mi mejor amigo esos días. Yo estaba arruinada".

Ella sigue escribiendo: "Empezaron a maldecirme y me dijeron que me levantara. Me senté ahí, congelada. No supe qué hacer. Finalmente, no podía tener más. Yo no era de pollo. ¿Qué me podrían hacer? Estaba rodeada de gente. Me puse de pie, y aunque era un pie más baja que ellas, les dijo: "¿Cuál es su problema? ¿Qué les hice a ustedes?".

"El director intervino antes de que la pelea continúe, pero no antes de recibir de ellas un "pinchazo" aludiendo a su padre cantante de country, Billy Ray Cyrus"Las compañeros de clase decían, 'Tu papi es una maravilla y exitoso. Tú nunca tendrás importancia para cualquier cosa - así como él'", escribió Miley.

Crédito: BLOGDELATELE

No hay comentarios: