jueves, 5 de marzo de 2009

JONAS BROTHERS 3D CONCERT: En 2do lugar! + Entrevista exclusiva de YAHOO.

Lamento informarles que la película de los Jonas Brothers , estrenada el pasado 27 de febrero, no causó las expectativas que se pensaba iba a causar y quedó en el 2do lugar de la lista de las películas estrenadas ese mismo día, con U$S12.7 millones en taquilla. Siendo superaada por la película "Madea Goes to Jail" que obtuvo U$S16.5 millones.





Durante el viaje al estreno de la película, los hermanos fueron entrevistados por Yahoo.

Yahoo- Su película ha sido comparada con la de los Beatles "A hard day's night". ¿La han visto?

Nick- ¡Por supuesto! Fue una gran inspiración. Amamos a los Beatles. Son una gran inspiración para nosotros como band y tratamos de incorporar algo de eso en esta pelicula y dalres tributo a ella.

Y- ¿Qué escena fue la más graciosa para ustedes en la película?

Joe- Creo que toda la cosa del detras de escena en New York, donde puedes ver cómo es nuestra vida cada día. Además hay una pequeña parte de cómo es nuestra vida cuando estamos de gira. Es muy genial para nosotros porque es lo que vivimos cada día, así que capturar eso en una película..es muy bueno para nosotros poder verlo de vuelta. Es una pequeña parte de nuestros recuerdos que durará por siempre.

Nick- Han habido muchas cosas locas. Una vez, estabamos de vacacione en las Bahamas y estabamos cenando en familia y una madre se acercó al encargado del restaurante y que quería ir a sorprender a sus hijos, que estaban en la parte trasera, los Jonas Brothers. ¡Mientras nosotros estabamos cenando con nuestra mamá! Así que esa mujer estaba diciendo que era nuestra madre para tratar de venir con sus hijas y poder tomarse una fotografía con nosotros. ¡Nos reimos mucho sobre eso! Creo que realmente apreciamos el esfuerzo que las fans hacen para intentar entrar al backstage y cosas como esas. Estamos muy halagados por eso. Tienen maneras únicas y fabulosas de mostrar su apreciación por nosotros.

Y- ¿Alguna vez abrazaste un poster de alguien a quién hayas idolatrado?

Joe- Yo era un gran fan de Wezzer, y lo sigo siendo, pero esa fue la única banda que tuve en mi pared.

Nick- Yo tengo algunos de vinyl records en mi pared ahora, "Rescals Retrospective" y "The Animals Best Of". Soy fan de los viejos vinyl records, ¡pero no tengo nada sacado de revistas ni nada!

Crédito: OceanUP
La traducción fue hecha por así que si la utilizan, denme crédito ;).

Y LES DEJO UNA ESCENA DE LA PELÍCULA, DONDE VEMOS A JOE Y KEVIN DESVISTIENDOSE Y A NICK TODAVÍA CON LA REMERA PUESTA, DENTRÁS DE JOE!

No hay comentarios: