jueves, 5 de marzo de 2009

Nick Jonas en revista BRAVO: "Me gustan las chicas con poder"

Nick Jonas fue entrevistado por la revista BRAVO y habló sobre chicas, las relaciónes y su canción S.O.S.



BRAVO - ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Nick - Me gusta jugar golf con mis hermanos y nadar. Siempre quiero pasar el tiempo libre con mis amigos, pero mi actividad favorita es escribir canciones.
B - En tu canción S.O.S, ¿tu hablas sobre cuidar el amor en una relación?
N - Si.
B - ¿Por qué elegiste ese tema?
N - Las emociones son algo muy importante para todos. Las relaciones no son perfectas todo el tiempo. Las cosas no siempre funcionan totalmente bien.
B - ¿Hiciste algo realmente malo en alguna de tus citas?
N - ¡Si! ¡Derramé mi jugo por toda la mesa!
B - ¿Y?
N - Quería irme lejos, pero termine riéndome. Mi consejo: si te pasa algo vergonzoso en una cita… ¡solo ríe! ¡Es lo mejor que puedes hacer!
B - ¿Con qué tipo de chicas te gusta salir?
N - Me gustan las chicas con poder y ¡con las que puedo hablar de todo!
B - ¿Cómo debería vestirse?
N -
Debería verse linda, pero ella debe tener su propio estilo.
B - ¿Peleas con tus hermanos?
N - A veces nos gustan las mismas chicas, pero no hemos tenido una gran pelea a causa de eso todavía.
B - La opinión de tu familia es muy importante, ¿verdad?
N - ¡Si! Si a mi familia o a mis hermanos no les gusta la chica, tengo que terminar la relación. Eso es todo.

Crédito: OceanUp

Traducción: Mía :)

No hay comentarios: