martes, 29 de julio de 2008

Nick Jonas declara sobre el video "7 things" de Miley Cyrus!

Hoolaa! Como estan?? Gracias a Adita por todos sus comentarios =) todavía no puedo creer que una persona que esta tan lejos, conosca mi blogspot =P. Me pareces una persona muy simpática, me gusta mucho escribirme contigo!! Ahora pasamos a la noticia.... como les había prometido, cuando subí la polemica sobre Miley y su video "7 things", dije que si Nick declaraba algo al respecto, se los iba a informar y asi fue!!!
Cuando la revista POPSTAR le preguntó a Nick si la canción 7 things se refería a el, se rio y dijo:



'NOPE. One reason? 'My friends aren’t jerks!' traducido sería "No. ¿Una razon? Mis amigos no son idiotas".

En mi opinión, el dijo eso porque, obviamente, son sus amigos y el no cree que sean idiotas! Pero talvez para Miley si lo son! Yo sigo fiel, a que es 100% seguro que esa canción fue para él. También puede ser que Nick este devolviendole a Miley lo que ella le hizo, ya que cuando a Miley le preguntaron si estaba enamorada de Nick Jonas dijo que NO pero que el SI lo estaba, y ahora que Miley se declaró, Nick esta negando... creo que Miley salio con esto porque puede que sienta celos por unas personitas llamadas "Selena Gomez y Demi Lovato", acaso no vieron su video-burla en Youtube junto a su amiga Mandy, en el que le "copian" en forma burlona a Selena y Demi??? Si pueden veanlo.... ahi se van a dar cuenta de que a Miley no le cae muy bien Selena y Demi tampoco, pero más Selena jaja. Que seran, celos por Nick, miedo a que le robe su puesto?? No lo sabemos!!










Pero algo seguro hay, Miley, Nick y Selena son un triangulo amoroso!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh acaso no se da cuenta esa titpita de q es un metiche con la vida de nick ah q chiquilla deja a nick empas boba

vanessa dijo...

miley porsia caso tu y nick ya terminaron el puede ser lo q quiera ,si y ya no te estes me tiendo en la vida de nick entiendes boba dejalo a nick en pas si ok chau :)

vane peru dijo...

yo solo quiero lo mejor para nick entiendes y tu no eres lo mejor dejalo empas

Anónimo dijo...

vosotros sois tontos por recomendar a mmiley que deje a nick . miley yo creo que deberias luchar por nick y enseñarle a esa tonta de selena lo que se merece