lunes, 7 de julio de 2008

ENTREVISTA A JONAS BROTHERS


Hola!!! Hoy subo una entrevista que le hicieron a los Jonas Brothers en la revista Luna Teen de Julio.




LUNA TEEN - ¿Cuál fue la cosa más extraña que hizo una fan por ustedes?

JOE – Una vez nos dieron un regalo muy gracioso: una fan nos regaló un tiburón muerto. Nuestros fans son siempre increíbles, nos dan regalos muy lindos.

LUNA TEEN – Supongo que el regalo que más los asustó fue ese, ¿no?

NICK - ¡Es que al principio no sabíamos que estaba muerto! Al verlo, pensamos: “Acá estamos frente a un verdadero tiburón”.

LUNA TEEN – Pregunta obligada: ¿Cuándo vienen a la Argentina?

KEVIN – No tenemos una fecha específica pero va a ser después del lanzamiento del nuestro próximo disco.

LUNA TEEN – Justamente, ¿Qué hay sobre el nuevo CD?

NICK – Estamos muy entusiasmados porque hace un tiempo ya que venimos trabajando en él. No vemos la hora de terminarlo y de que salga cuanto antes!

LUNA TEEN – ¿Cómo se sienten con la experiencia de Camp Rock?

JOE – Estamos muy contentos. Es nuestra primera película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos que todos la vean.

LUNA TEEN – JOE: ¿Cómo conseguiste el papel de Shane?

JOE – Tuve que pasar un par de audiciones. Cuando quedé seleccionado para hacerlo, los autores se pusieron a trabajar en un guión para la banda en lugar de para mí solo, porque nosotros queríamos seguir juntos. Y es muy bueno que así pudimos hacerlo en la película.

LUNA TEEN - ¿Cuál es el mensaje que intenta dar la peli?

JOE – Creo que es un mensaje muy bueno, con el que todos se pueden sentir identificados. Porque todos, en algún momento, van de vacaciones a un campamento o hacen algo similar e, inclusive en el colegio, siempre estas tratando de encajar en el grupo cool. Todo el mundo pasa por eso y recibe presión de sus compañeros. A mí me pasó cuando crecía, inclusive en el campamento trataba de estar con los chicos cool y trataba de ser alguien que no era. Y esta película muestra que podés ser quien realmente sos y podés estar con los amigos con los que te sentís cómodo.

LUNA TEEN - ¿Cuál es la parte negativa del estrellato?

JOE – Para nosotros lo importante es siempre mantenernos fieles a quienes somos como personas, nunca dejar eso de lado. Creo que de eso se trata la película. De Mitchie descubriendo quién es realmente y dándose cuenta de que está cómoda en su propia piel, lo cual es buenísimo. Espero que los chicos que vean la película se conecten con el tema.

LUNA TEEN – JOE: ¿Tuviste que ensayar mucho las escenas en las que aparecés muy cerquita de Demi?

JOE – Ella hizo un gran trabajo. Sí, practiqué la actuación, no tanto el beso. Para mis hermanos y para mí, actuar fue algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer, que es estar en el escenario y nos resulta muy cómodo. Entonces, cuando hacemos algo distinto, algo que es muy nuevo para nosotros, practicamos mucho.

7 comentarios:

ada dijo...

¡hola Flor! si si, soy italiana. Gracias para haberme dicho que conozco bien el español! ¿
Puedo cojer la entrevista hecha a los Jonas Brothers y escroberla en mi blog, en español o en italiano?Y si sabes algo mas de Joe escribilo por favor:) besos Ada

ada dijo...

perdoname:escriberla:)

Anónimo dijo...

Hola, si podes tomar la entrevista para tu blogger :). Si quieres traducila al italiano. Hablando de eso... de que parte de Italia sos?? Yo soy de Uruguay muuuy lejos. Y otra pregunta: los Jonas Brothers fueron a su país?
Besos
Flor

ada dijo...

¡hola flor! perdoname si no te he respondido inmediatamente, es que no habia visto tu comentario...¡gracias para la entrevista! yo estoy en el sur de Italia, en Puglia, a Lecce! no, los jb no fueron nunca a mi pais...:( ¿sabes si Myley Cyrus y Nick estan todavìa juntos? besos ada

Anónimo dijo...

Hola Ada te puedo decir Adita?? jaja es que se me hace lindo =). Te cuento que Nick y Miley rompieron hace unos meses, no se sabe bien porque, pero ahora hay rumores de que Nick gusta de Selena Gomez o Demi Lovato jaja son solo rumores. Lo que si es seguro, es que estuvieron juntos y una prueba es la cancion "7 things" de Miley Cyrus, ahora cuando pueda, voy a subir la nota de lo que dijo Nick al respecto sobre la cancion. Es que ando ocupada con el colegio y en epoca de pruebas =S y tengo que estudiar mucho.. Bueno te mando un beso, cuidate! Flor

ada dijo...

està bien, llamame adita:)que lastima, me gustaban tanto juntos...:( si si, sè de la cancion 7 things...ok ok,¡estudia tanto tanto!XD besos Adita:) jejeje

Anónimo dijo...

Adita: gracias por tu respuesta =). Ya actualize la web y puse nuevas encuestas que me gustaría que votaras en ellas si podes, gracias, besos. Flor