martes, 23 de septiembre de 2008

Miley Cyrus en una nueva pelicula de Disney

Hoolaa! Como estan?? Espero que bien. Hoy estaba escuchando radio Disney y pasaron una noticia que decía que Miley Cyrus iba a protagonizar una película para Disney que trataría sobre el cambio de una niña a adolescente. Así que decidí buscar más información sobre eso y esto fue lo que encontre....



La estrella adolescente de Hollywood Miley Cyrus será la protagonista de una película de Disney de cuyo guión se encarga Nicholas Sparks, autor de The Notebook, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El novelista estadounidense escribe actualmente una novela sin título y a la vez trabaja en su adaptación al cine, con el objetivo de crear una obra que facilite la transición de Cyrus hacia una imagen más adulta, según explicaron los productores de la cinta.

La idea que los ejecutivos tienen en mente es conseguir un filme similar a A Walk to Remember (2002), basado en otra obra de Sparks, donde la joven Mandy Moore pudo alejarse de su imagen como reina del pop. Miley Cyrus no cantará en la película, que se basará en las relaciones familiares y en un romance que protagoniza.

Sparks, cuya nueva obra se publicará a finales de 2009, comentó a Variety que su prioridad es generar un material que responda a las expectativas de su audiencia.
"Algunas oportunidades captan tu interés y esta es una de ellas", dijo el novelista, de 42 años, quien indicó que el entorno de Cyrus "estaba familiarizado con el trabajo" que había realizado en el pasado.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Jonas Brothers contestan algunas preguntas...

Hoolaa! Como estan?? Les dejo algunas preguntas que contestaron los Jonas Brothers...


"Hola a todos!

Gracias por todas las preguntas. Esperabamos escuchar de nuestros fans cuando pusimos en el blog invitandolos a preguntarnos cualquier cosa. Ahora empezemos a responder algunas preguntas.

Disfrutamos leerlas. Nos preguntaron 2 preguntas varias veces mas que las otras. Pensamos que podriamos empezar por estas.

1. Salidas
2. Tour

DATING:

Hay un monton de preguntas sobre si salimos con alguien, con quien,etc. Trataremos de responder algunas de ellas.

Saldrian con una fan? O con alquien que no es famoso?
La respuesta es SI. Ya habiamos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gusta creer que pasariamos nuestras vidas con nuestra mas grande "fan".

Estan saliendo con alguien?
Nuestra regla es no hablar sobre nuestra vida privada, especialmente con quien salimos. La misma seria verdad si saldriamos con vos.

TOURING:

Cuando es el proximo tour?

Nuestro proximo tour seria el proximo verano (INVIERNO ARG). Estamos empezamos nuestro show de TV la proxima semana y estaremos muy ocupados con el show. Vamos a hacer conciertos especiales durante lo que queda del año. Esperamos poder hacerlo en tu area pero no tendremos un tour oficial hasta Junio o Julio

El tour del proximo año seria nuestro primer TOUR MUNDIAL. Queremos visitar algunas areas donde nuestra musica esta sonando, por ejemplo Latino y Sur America, Europa otra vez, Asia, Sur Africa, Australia y Nueva Zelanda.

Que los hizo elegir Toronto para empezar el Burnin’ Up Tour?

Hubo 2 razones para elegir a Toronto para empezar el Burnin’ Up tour. La primera razon fue que en USA estaban celebrando el 4 de Julio y todos los lugares estan ocupados. La segunda (la mas importate razon) era que queriamos hacer algo para todos los fans en Canada quienes llevaron nuestro CD a ORO!

Quedate chequeando por mas respuestas a tus preguntas de nosotros PREGUNTANOS DE TODO blog.

Gracias!

JB
Kevin, Joe and Nick"

Traduccion: JonasBrothersArgenitna

viernes, 12 de septiembre de 2008

Camp Rock: final extendido + Video: GET BACK - Demi Lovato (traducidos)

Hooolaa!!
Como estan??
Gracias por sus visitas :)
Hoy subo el final extendido de Camp Rock, traducido por mi :)
Y el video del la canción Get Back de Demi Lovato, la cual pueden votar en mi encuesta como mejor video del año, entre otros...

Camp Rock: final extendido



Get Back - Demi Lovato



PARA MÁS VIDEOS, VISITEN MI CANAL: FLORDELOK

domingo, 7 de septiembre de 2008

Nueva entrevista a los Jonas Brothers

Hola! Les dejo una entrevista nueva a los Jonas Brothers.
Puse nuevas encuestas, espero sus votos :)
En las encuestas pasadas gano:
Canción preferida del Cd de Miley: 7 things con el 60%
Canción favorita del Cd de los Jonaa Brothers: Burnin' Up con el 75%

Entevista a los Jonas Brothers....



P: ¿Les molesta, como músicos que son, que la gente se centre tanto en su apariencia?

Nick: "Creo que a nosotros nos encanta que las chicas aprecien nuestro look [se ríe]. Pero vemos también que [los fans] aprecian nuestras canciones, y les importa lo que decímos en ellas. Recibimos mucha gente que viene y nos dice: 'En verdad estoy pasando por lo que están hablando ahora mismo en sus canciones', y para nosotros, eso significa mucho. Escribimos nuestras canciones para nuestros fans, y estamos creciendo todos juntos, por lo que es agradable cuando esto pasa".

Joe: "Somos chicos que no nos centramos demasiado en nuestra propia apariencia! La gente nos pregunta cuánto tiempo tardamos en estar listos, y esto probablemente nos tome el mismo tiempo que a cualquier otro chico estadounidense. Somos realmente rápidos".

P: ¿Hay más presión ahora que han ganado mayor audiencia en su carrera con su último disco? ¿Alguna vez pensaron que llegarían a tener tantos fans? "

Joe: "Sólo tratamos de escribir lo que es real para nosotros, y tratamos de no concentrarnos en lo que los fans quieren. Tratamos de escribir sobre la situación en la que vivímos. Tenemos la mentalidad de esperar que la gente le guste la canción, pero nunca se sabe hasta que ellos mismos la escuchen".

Kevin: "Al mismo tiempo, los fans son nuestra inspiración, y son por quiénes escribimos".

P: Claro, pero una vez que se convierten en una banda del nivel en que están, hay mucha gente que piensa que ustedes ya saben lo que quieren los fans, o que los Jonas Brothers deberían sonar a ...

Nick: "Encontramos una excelente casa [con propiedad de Disney Hollywood Records], y en serio, ellos creen en nosotros y nos dejan ser creativos. Ellos nos dejan ir y hacer lo que queremos, es realmente asombroso. Sentimos que podemos intentar, no cualquier cosa, pero definitivamente podemos asumir riesgos".

P: Nick, tu tienes el crédito de haber escrito en solitario en un par canciones, y otro par que escribíste en colaboración de tus hermanos y miembros de la banda. ¿Qué te inspira a sentarte y escribir?

Nick: "Por lo general, son sobre cosas reales, cosas que realmente nos pasaron. "Sorry", "Got Me Going Crazy" y "Can't Have You", todas esas fueron cosas reales que nos inspiraron a escribirlas. Y, obviamente, "A Little Bit Longer" la cuál salió de mi corazón".

P: ¿Cómo se unieron para escribir 'BB Good'?

Nick: " 'BB Good' es en realidad una canción que escribimos con nuestro guitarrista [John Taylor]. Normalmente, cuando vamos a escribir canciones con otras personas, es porque nos gustaría que formen parte de la canción; escribimos con nuestro bajista, con nuestro guitarrista, con nuestros amigos. Con alguien habíamos escuchado 'Good Lovin' de los Young Rascals y nos dijimos 'Vamos a escribir una canción así' y 'BB Good' salió a la luz.

P: Qué hay de ustedes, Joe y Kevin, ¿Cuándo sus hermanos vienen con una canción, ustedes pueden agregar algo o decir que la cancion no les parece gran cosa?

Kevin: "Escribimos nuestras propias canciones también, y cuando alguien escribe una canción, respetamos esto por completo. Creo que sabemos que las canciones que él escribía eran buenas y nunca decimos cosas como, 'no, nos gusta esto; no podemos grabar esto', sin embargo, esto no significa que no trabajemos juntos en las canciones; estamos absolutamente abiertos a nuevas ideas. Pero nunca decimos, 'No, no nos gusta esto, no vamos a usarlo'

Fuente: JonasBrothersArgentina

Jonas Brothers x 2

Hoolaaa, como estan??? Muchas gracias por las 100 visitas :)
Hoy les dejo la portada del cd: A little bit longer de los Jonas Brothers que lo pueden conseguir en todas las disquerías de su país



1- BB Good
2- Burnin' Up
3- Shelf
4- One Man Snow
5- Lovebug
6- Tonight
7- Can't Have You
8- Video Girl
9- Pushin' Me Away
10- Sorry
11- Got Me Going Crazy

12- A little Bit Longer
13- Live To Party
14- Hello Goodbye

También les dejo la lista de canciones del cd Don't Forget de Demi Lovato donde la mayoría de las canciones fueron escritas por los Jonas Brothers (son las que dicen: "featuring The Jonas Brothers")



1. La La Land (featuring The Jonas Brothers)
2. Get Back (featuring The Jonas Brothers)
3. Trainwreck
4. Party
5. On The Line (featuring The Jonas Brothers)
6. Don’t Forget (featuring The Jonas Brothers)
7. Gonna Get Caught (featuring The Jonas Brothers)
8. Two Worlds Collide (featuring The Jonas Brothers)
9. The Middle
10. Until You’re Mine
11. Believe In Me